La famosa Bondi House con fachada color blanco en Sydney, Australia, por Fearns Studio, una gran obra majestuosa nos encanta debido a su estilo fresco y apegado a la naturaleza. Algunos podrían encontrar este aspecto un poco incómodo, es por esto que les hemos traido los planos para que observen la estructura pensada originalmente y sin la presencia de los árboles y enramadas circundantes.
Una obra completamente producto de la mejor arquitectura moderna y con algunos detalles minimalistas dispersos, las enramadas son las mas llamativas en la fachada, además se va pensando en el futuro ya que este tipo de fachada enramada es ideal para resistir al sol durante el día sin embargo la crianza de microbios e insectos es posible que resulte incluso dentro de la casa.
Los detalles amaderados nos llaman la atención fuertemente y se imponen de manera atractiva y son precisamente los impositores de todo el estilo de la vivienda.
El techo también esta pensado para brindar iluminación pertinente extra, por lo que tiene algunas filtraciones de luz en el techo, esto podría interesarle a muchos arquitectos.
También les recomendamos leer … Planos de casas modernas
Deja una respuesta