Nuevamente España se convierte en testigo de lo que la arquitectura debería ser , un proyecto creado por arquitectos que viven muy lejos de España precisamente en Bélgica , AABE arquitectos ha demostrado como debe de aplicarse la arquitectura al terminar una obra bien estructurada que incorpora aspectos estéticos lisos bien definidos , y sobre todo una mezcla de materiales y colores que simplemente nos provocan otorgarle el primer lugar a esta residencia. El terreno de la casa mide 400 M2 y fué construida en el año 2002.
Es un proyecto que además ha sabido aplicar propiamente el concepto de piscina infinita ya que al principio creímos que esta casa había sido construida sobre el agua es precisamente el engaño que buscan las piscinas infinitas, hacernos creer que no existe límite entre la piscina y el lago o costa adyacente. Los atardeceres en esta residencia española son frescos y agradables , aquí se pierde el sentido preocupante de la vida mientras se observan paisajes inolvidables , verlos todos los días es claramente un privilegio para el espectador.
Los exteriores se presentan fuertes y bien cimentados en un terreno al parecer bastante indispuesto para la construcción pero que compensa la inteligencia de los desarrolladores con basta naturaleza que evoca a la tranquilidad generalizada de sus residentes , es una casa apta para un retiro espiritual de personas agobiadas por el trabajo en la ciudad. Los interiores de la casa son los que nos hacen ponernos de pié , mostrando combinaciones de colores frescos que no demuestran opulencia si no equilibrio mental de personas disciplinadas y exactas enfocadas en culminar un proyecto que resulto ser mas que prometedor para el público y sus dueños.
Cualquier familia que vive en esta casa ha encontrado definitivamente el paraíso, pocos arquitectos logran calibrar una obra como se ha hecho en esta ocasión. Veamos las fotografías para darnos cuenta de lo glorioso del lugar.
Deja una respuesta