Planos de casa estilo Feng Shui

Los planos de estilo Feng Shui pueden ayudarle a tener viviendas acogedoras que emitan un aura distinta. Los planos se basan en un cierto tipo de ciencia que se relaciona con el universo y la vida de la gente. Hay diferentes consejos y técnicas que se utilizan para decorar la casa. La ciencia hace uso de diferentes energías que se originan a partir de materiales utilizados para hacer la casa.
Esta ciencia puede ser útil en el diseño o la decoración del interior de la casa. Hay expertos en la materia que pueden ser consultados. Sin embargo, el arquitecto debe ser consultado. Se dice que la forma de decorar su casa puede afectarle en su vida. Los planos de vivienda Feng Shui se basan en ciertos principios. Estos incluyen el diseño o incluso la selección de la parcela de la casa.
Los baños y cuartos de baño no deben ser visibles desde el exterior, la sala de estar y el comedor. Si la casa está estratificada, un inodoro no se debe encontrarse por encima de salas recreativas. El dormitorio debe ser planeado de tal manera que la cama esté lejos de la puerta. Las ventanas de la habitación deben estar específicamente diseñadas. No se debe permitirse que la cama sea vista desde el exterior.
Los transeúntes no deben ser capaces de ver el comedor. No debe haber ninguna viga asomando por el techo. El mejor techo es aquel que es plano. No debe haber ningún saliente. Las habitaciones no deben tener curvas. Los bordes redondeados se prefieren a los afilados. De acuerdo con los planos Feng Shui de la casa, la escalera no puede conducir directamente a la puerta. Esto conduce la buena suerte fuera de la casa. Tampoco puede conducir a la taza del baño para evitar que la buena fortuna sea arrastrada. Dos o más puertas no deben encontrarse enfrente.

One Response to “Planos de casa estilo Feng Shui”

  1. Oskar says:

    Buen dia, quisiera que me colaboraran con el diseno de un plano para la construccion de una casa de aproximadamente 120 metros2 que tenga dos dormitorios y garage en el primer piso y en el segundo piso un altillo con su bano y un balcon. Muchas gracias por su colaboracion

Leave a Reply