Estudiantes de arquitectura que es Autocad

Eres un emprendedor con una mente con mucha imaginación y potencial creatividad , te gusta crear dibujos que representan algún invento que quisieras llevar acabo, entonces Autocad es para ti .
Autocad es un programa para computadoras que te ayuda a crear diseños de cualquier cosa que se te venga a la mente y con posibilidades de ver tus creaciones en tercera dimensión.
Autocad les sirve a ingenieros y arquitectos por igual, así como también a diseñadores de interiores y a cualquier persona que le interese el mundo del diseño en todos sus aspectos, es una de las herramientas mas usadas por diseñadores a nivel mundial por sus amplias posibilidades y nivel profesional.
Te imaginas tener una idea brillante, un diseño que podría llegar a ser el próximo modelo a ser creado en serie por ejemplo para una compañía automotriz, esa pieza nueva y tu propuesta de mejoras a través de Autocad.
Con Autocad puedes crear básicamente cualquier cosa , pero la mayoría lo utiliza para crear diseños de arquitectura, ingenieros para el desarrollo de piezas y herramientas, es un programa completo que envuelve exactitud matemática al máximo nivel.
Autocad ha tenido presencia en el desarrollo de proyectos gigantescos como por ejemplo en el proyecto de construcción del Estadio Nacional Brasilia.
No cabe duda que si quieres ser un profesional del diseño este programa debe de estar entre tus herramientas favoritas.
Puedes visitar su página oficial, este programa es distribuido por Autodesk y existe en muchas versiones, te recomendamos que les des una visita.

 

 

 

 

Estudiantes de arquitectura que es Autocad (1)

 

 

 

Estudiantes de arquitectura que es Autocad (2)

 

 

 

Estudiantes de arquitectura que es Autocad (3)

 

 

 

Estudiantes de arquitectura que es Autocad (4)

 

 

 

Estudiantes de arquitectura que es Autocad (5)

 

 

 

 

Agradecemos a Autodesk

 

 

 

Leave a Reply