Feng shui en planos para casas modernas

El feng shui es una especie de técnica de decoración y colocación de elementos dentro del entorno visual del que lo esta realizando asi una candela puede provocar distintas reacciones en el parecer de una persona dependiendo del lugar en donde se le coloque, tambien influyen los colores que se usan y la forma en como se colocan en el plano para casa moderna.

El feng shui es mas una actitud personal que una imposicion ; el ego, el a mi me gusta representará, la escencia de una calidad de vida superior en lo personal.

Seguir un plano para casa moderna de feng shui es muy interesante pues la persona que lo imite tendrá los resultados del creador mismo.

El tema del feng shui es muy extenso pero básico en su fundamentalidad, el incremento del ego y calidad de vida de una persona, que es en realidad lo que todos buscan.

Un aspecto muy importante en el feng shui es la circulación de la sangre en nuestro organismo el gran rio un camino a la plenitud total pues es por ahi en donde circula el oxigeno, de ahi en las tácticas de respiración rodeada de elementos en el plano para casa moderna con feng shui que agraden a la persona que respira.

Contemplación y de las cosas, colocandolas como mejor se sienta la persona.

eso es Básicamente el feng shui

Citaremos a continuación un ejemplo de planos para casas modernas utilizando técnicas decorativas de feng shui:

 

 

Muy interesante el tema del feng shui y son  muchas las posibilidades que tiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply