Elegante diseño interior en Sao Paulo por Arquitetura Kwartet

Kwartet Arquitetura ha diseñado un apartamento situado en un barrio residencial de San Pablo, Brasil, que reúne mobiliario moderno de lujo y confort en un espacio bien diseñado.

De nuevo para una pareja joven que viaja mucho, el apartamento ha sido personalizado para mostrar una hermosa colección de recuerdos de viaje en la sala de estar, un “rincón de los viajes”. Los espacios estan preparados para acoger a los niños en el futuro. Un dormitorio principal, un dormitorio de invitados y un espacio de oficina que con el tiempo se puede transformar en una sala para niños componen el espacio privado de la vivienda.

Los espacios de entretenimiento se muestran en torno a una sala central que cuenta con una cómoda silla Eames blanca que marca el tono de la paleta de colores. Algunos objetos especiales fueron diseñados por Kwartet Arquitetura de esta residencia: “Nosotros especificamos los acabados y el diseño de toda la madera. También el diseño de la puerta superior, hasta el techo, para crear una sensación de techo alto.

La placa base sigue el mismo concepto. El suelo Tauari y el panel de madera de teatro en casa ofrece un ambiente cálido que contrasta con la tabla de la barra de color amarillo brillante y laca gris tipo buffet”.

Leave a Reply