Como hacer planos de casas – Planos de casas por medio de video – Videoarquitectura

La creación de los planos es la parte fundamental de cualquier proyecto habitacional, es de hecho el tesoro del arquitecto, sin un plano, arquitectos, ingenieros, mano de obra e incluso los mismos materiales de construcción no servirían de mucho , si bien pondrían manos a la obra, los resultados serían vagos y faltos de la exactitud que solo un plano arquitectónico es capaz de proveer.
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y la compañía APPLE no es la excepción , ya que ha creado un programa para los iPhone y para los iPod que sirve en arquitectura.
Que es lo que hace este programa ?
Imagínate tener la posibilidad de crear tus planos arquitectónicos con solo utilizar una cámara de video , pues eso es lo que hace este programa, MAGICPLAN es capaz de copiar de manera exacta estructuras ya finalizadas o incluso en terrenos vacíos, funciona al posar la cámara como si estuviesemos grabando un video , enfocandonos en el sector a medir. Con una simple pulsación podemos delimitar terrenos, copiar espacios de manera exacta y los resultados quedan plasmados en el formato que quedan los planos de arquitectura convencionales.
Sin duda alguna es una herramienta que ayudará a todo el mundo de la construcción , ganadora de premios por innovación, es una aplicación increiblemente gratuita considerando lo avanzada que es , usted puede  visitar y descargar MAGICPLAN desde aquí

 

 

Como hacer planos de casas - Planos de casas por medio de video - Videoarquitectura (1)

 

Como hacer planos de casas - Planos de casas por medio de video - Videoarquitectura (2)

 

 
Agradecemos a Freshome.com

One Response to “Como hacer planos de casas – Planos de casas por medio de video – Videoarquitectura”

  1. Jose A. Borja E. says:

    Sencillamente fabuloso!!

Leave a Reply