Colección de planos de casas de dos niveles

Hola a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura, este día hemos acordado llevar a todos ustedes un tópico ampliamente buscado, es mas podríamos arriesgarnos a decir el mas buscado, ya que desde que miras una casa de dos plantas y la tuya es de una sola planta, no dejas de pensar en las posibilidades de agrandarla o de conseguir una que las tenga ya construidas; lo cierto es que tienes las posibilidades de hacerlo ya que tienes el terreno o lo que es lo mismo el capital.

Las casas de dos plantas y sus planos son ampliamente buscados debido a que este tipo de casas ofrecen posibilidades superiores, difere3ntes, incluso te podrán facilitar una mejor organización, en muchos aspectos por ejemplo una casa de dos plantas y sus planos claramente definirán el espacio para las personas que te visiten , muchas veces quizás quisiste tener a tu familia junto a ti , bien pues con una casa de dos plantas esto es posible ya que tienes mas espacio , y sobre todo privacidad , prácticamente quienes te visitan o viven contigo no se dan cuenta de lo que haces, tampoco te interrumpen y si lo hacen te organizas antes de atenderlos.

Bien, hemos logrado recopilar algunos cuantos planos de casas de dos plantas primordialmente para que salgas de la curiosidad, consideres posibilidades y tal vez te animes a conseguir una casa de dos plantas o consultes con tu arquitecto favorito para desarrollar la tuya propia a tu gusto personal.

 

Por ejemplo los planos de esta casa de dos niveles tienen como objetivo mejorar la circulacion interna aunque te parezca desagradable por fuera eso lo puedes mejorar a tu gusto sabiendo que los interiores seran beneficiosos para ti.

 

Colección de planos de casas de dos niveles

 

 

Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles

 

Esta otra es de 315 metros cuadrados , son los planos de una casa moderna de dos plantas atractiva , el ambiente es mejor con esta.

 

Colección de planos de casas de dos niveles  Colección de planos de casas de dos nivelesColección de planos de casas de dos niveles

 

Si lo que buscas son los planos de una casa pequeña de dos plantas entonces aqui tienes esta que mide 39 metros cuadrados con un solo dormitorio en el caso que vivas solamente tu.

 

 

Colección de planos de casas de dos niveles

Colección de planos de casas de dos niveles  Colección de planos de casas de dos niveles

 

Si tienes familia entonces quizas te convenga este plano de casa de dos niveles con 120 metros cuadrados y tres recamaras.

 

Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles

 

 

Quieres mas? aqui te mostramos los planos de una casa de dos plantas de cuatro habitaciones comodas , mide 187 metros cuadrados.

 

Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles Colección de planos de casas de dos niveles

 

 

Te dejamos con estas opciones de planos de casas de dos plantas para que analices un poco, mantente pendiente de nuestras publicaciones, queremos ayudarte, hasta la proxima.

 

 

 

One Response to “Colección de planos de casas de dos niveles”

Leave a Reply