Terreno pequeño – Planos de casas – casa pequeña

Es usted de esas personas que posee un terreno con el que no sabe que puede construir por que es muy pequeño, entonces continue leyendo por que este día escribiremos acerca de como construir en un terreno de apenas 10 metros de largo y 5 metros de ancho.
Es muy interesante pensar en que se tiene un terreno de este tipo de dimensiones , cualquiera diría que serviría para una bodega de herramientas o algo semejante, pero les traemos una opción de negocio en la que usted podrá construir una casa de tres niveles en un terreno tan pequeño como este.
Recuerde que las posibilidades de obtener una buena renta o de vender son muchas, tambien le puede llegar a servir a sus hijos.
El problema aqui es el ancho del terreno, usted simplemente da cinco pasos y se encontraría con un mueble o una mesa, pero el buen atributo es lo largo .
Aún asi es relativamente pequeño podríamos anticipar no apto para mas de dos personas.
Un terreno con estas medidas representa lo que mide una habitación sola y realmente nadie pondría esfuerzo en edificar una casa .
Sin embargo la opción que le traemos ayuda mucho pues atravez de la construcción de varios niveles usted puede lograr crear espacio hasta para cinco personas mas .
La casa le quedaría distribuida de la siguiente manera:
Primera planta:
Comedor,sala,cocina,baño, y patio.
Segunda planta:
3 habitaciones y un baño.
Tercera planta:
Zona de lavandería y un patio.
Como pudo observar es un plano muy bien organizado separando las areas de convivencia, descanso y lavandería.
Aqui estan los planos y manos a la obra.

 

 

Terreno pequeño - Planos de casas - casa pequeña

 

 

Agradecemos a planosdecasas

Leave a Reply