Como Diagramar los Planos de tu Casa

Cuando vaya a ver a su arquitecto, para que pueda diseñar el plan para construir su casa, hay algunas cosas importantes que debe llevar para hacer su tiempo más productivo con el arquitecto. Los arquitectos necesitan muchos detalles escritos para hacer planos de casas.

Información Sobre la Tierra
Deberás tener las dimensiones sobre la tierra, así como la información topográfica cuando se reúne con el arquitecto. Utilizará esta información para determinar qué plan de casa será adecuado para la ubicación. También será útil llevar fotos de la tierra y fotos del paisaje circundante. Ellos le harán saber si será necesario traer la escritura del título de la tierra

Una Lista de Detalles Acerca de su Estilo de Vida
Escriba todo lo que usted pueda pensar acerca de su estilo de vivir. ¿Cuánto espacio de vida que requiera para usted y su familia? ¿Cuántos dormitorios y baños le gustaría. ¿Qué actividades quieren hacer en casa? ¿Quiere un taller grande o un despacho en casa? Deje que el arquitecto sepa si a disfrutar de una piscina exterior, o dentro de una mesa de billar. Esta lista debe incluir los servicios que desea para proporcionar a su hogar.

Escriba una Lista de Características que Desea en Materiales de Construcción
Deje que el arquitecto sepa lo que es conveniente para usted. Díganle el tipo y tamaño de los muebles que te gustan. Por ejemplo, algunas personas les gusta espacio íntimo en el comedor o sala. Les puede gustar la eficiencia de una cocina compacta. Otros los muebles grandes y mucho espacio en estos ámbitos de la vida. Además, piense en qué tipo de piedras y ladrillos son importantes para usted. ¿Dónde le gustaría alfombras, baldosas o madera dura? Intente mirar tantas muestras como sea posible.

El Presupuesto
Asegúrese de decidir con qué tipo de gastos puede trabajar el arquitecto. Y decide tu propio presupuesto para la obra.

Otros Detalles
¿Qué otros detalles necesitan los arquitectos para hacer planos de casas? El arquitecto debe saber sobre el espacio que necesita para el almacenamiento y donde lo necesitará. También debe saber sobre la altura del techo. ¿Te gustan techos abovedados o de estilo Catedral? Todo sus planes son para el nuevo hogar, lo mejor es tener los más detalles posible escritos para estar listos para la junta con el arquitecto.

Leave a Reply