¿De que manera google podría modificar completamente la industria de la construcciones de propiedades?

Pues con el Googleplex, en Moutain View, California. el proyecto secreto de google desarrollada por parte de google x en medio de una iniciativa que ellos denominan “la iniciativa genio”.

google x es una facilidad instalada para servir como un laboratorio en donde se analizan el desarrollo de proyectos súmamente interesantes e importantes para el bién de la humanidad como por ejemplo, carros que se conducen solos, y modificaciones en video por ejemplo reconocer elementos dentro del video y extraerlos como si de un objeto recortado se tratase mientras continuamos observando.

Y como sospechan se trata de una aplicación relacionada con la construcción , pero abiendo tantas por que esta resaltaría , bueno esto se debe a su alta tecnología y a que será barata y a que diseñador no le encantaría ahorrarse por lo menos el 50% de los gastos totales?

Vannevar Technology Inc es la empresa que lo esta desarrollando actualmente y ya lanzó un  prototipo.

Según asociados la industria de la construcción incrementará increiblemente la urbanización total se aproxima y google espera tener respuesta oportuna para esta demanda a travez de Genie o Genio en español.

 

 

Genie atravez de Googlex

 

 

Conoce un poco mas en Plataformaarquitectura

 

 

Leave a Reply