Planos de centro de cuidados médicos en madera

Los planos del centro de cuidados médicos en madera han sido creados por Atelier Zündel Cristea, los cuales constan con un área de 2,555 metros cuadrados .
La obra ha sido completada en el año 2012 con gran orgullo y dedicación.
Las fotografías que observa fueron tomadas por Stéphane Chalmeau, Julien Lanoo.
Este interesante y útil proyecto esta localizado en Limay, Francia, territorio europeo.
Es un proyecto diseñado a base de madera, que nos muestra instalaciones pertinentes a espacios adecuados y creados para el cuidado de enfermos en todos sus aspectos.
Observamos un espacio destinado para el área de visita , el cual luce con detalles modernos amaderados, y dispone de varios espacios adecuados para la reunión familiar en tiempos de crisis para la salud , generalmente para saber el estado del paciente.
Cuenta con espacios ámplios semejantes a los que encontramos en las salas de espera de hospitales nacionales a nivel mundial lo cual nos deja claro lo profesional del proyecto.
Los espacios exteriores están constituidos en su mayoría por detalles amaderados, lo cual consideramos elegante y concorde al espacio soleado de el lugar ya que la madera absorbe gran cantidad del calor irradiado por el sol a cualquier momento del día.
Estos Planos de centro de cuidados médicos en madera contienen además jardines en desarrollo que en un futuro cercano podrían convertirse en un lugar de esparcimiento para los enfermos.
El lugar es bastante encerrado y creemos que es capaz de soportar a pacientes por periodos cortos, se torna muy incómodo pasar uno o dos meses en este lugar para un paciente debido al enajenamiento completo.
Los dejamos con las fotografías .
Que piensa usted acerca de este útil proyecto ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a Freshome.com

 

 

Leave a Reply