Planos contemporáneos de casa en Singapur

El proyecto estuvo cargo de K2LD Architects es una casa muy grande y de amplias dimensiones con un diseño muy atractivo; los arquitectos han tratado de mostrar según sus mismas palabras de hacer ver la casa como si tuviese alas ellos lo han denominado diseño de trapecio y en verdad luce de esa manera al incorporar jardines techados y otros espacios exteriores como si tuviesen un trapecio sobre ellos el cual luce muy atractivo haciendo ver la casa completamente diferente a los modelos tradicionales incluso luce peligrosa pero hemos de confiar en los cálculos realizados por el arquitecto.
Según comentarios de algunos visitantes la máxima atracción de esta casa es el techo en forma de trapecio el cual según ellos es capaz de crear un ambiente en el que la persona observe el lugar y lo admire de una manera en que realmente lo sienta. Debido a la estructura del techo la ventilación del lugar es mejor distribuida lo que provoca que las personas habitantes del lugar se relajen para disfrutar de un momento de contacto con la naturaleza, esto ha sido un principal propósito del diseñador, crear una casa para el descanso y que propone un ambiente de actividades múltiples y familiares.
La casa también cuenta con piscina lo que aumenta la posibilidad de distracciones dentro de esta casa.
Al usar esta casa se puede encontrar realmente un buen estilo de vida debido a la disposición de su diseño.
Esta casa está invadida por la naturaleza, en cualquier lugar por donde se observe se pueden apreciar elementos verdes naturales que generan un ambiente de frescura y de tranquilidad dentro de un diseño bien segmentado.
Las áreas de convivencia se transportan a los exteriores con espacios atractivos para disfrutar de una cena o de un almuerzo, nos ofrece excelentes espacios para llevar a cabo exitosos eventos sociales ya que también posee exteriores con una zona verde reducida.
Los interiores se muestran como si fuesen parte de los exteriores al mostrar paredes de piedra gradas de madera , pisos de madera, y ventanas desde el piso hasta el techo lo que provoca una buena visión desde los interiores de la zona verde, los diseñadores del proyecto se enfocaron en crear una vivienda llamativa por sus cualidades abiertas y de poca privacidad lo cual es un atractivo en los eventos sociales.
Esta casa ofrece muchísimo más de lo que usted ha leído en esta descripción , observe ahora los planos contemporáneos de esta casa en Singapur.

 

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (3)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (4)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (5)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (6)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (7)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (9)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (11)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (13)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (1)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (2)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (8)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (10)

 

 

Planos contemporáneos de casa en Singapur (12)

 

 

 

Agradecemos a Freshome.com

 

 

 

2 Responses to “Planos contemporáneos de casa en Singapur”

  1. Luis Dugarte says:

    Increible, fabulosa, espectacular, no hay palabras para describirla.

  2. peggy says:

    sencillamente hermoso

Leave a Reply