Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer

Las votaciones de los jueces concluyeron hace un par de días , ellos han elegido ya al ganador , pero aún faltan los elegidos del público y tú también tienes la oportunidad de votar por tus proyectos arquitectónicos favoritos hasta el 8 de marzo.
El mundo de la arquitectura es un rubro ámpliamente cotizado y valorado de manera personal de cliente a arquitecto , pero pocos se centralizan en animar a los arquitectos a pertenecer a un ambiente en donde se puede premiar su esfuerzo.
Muchas categorías son las que se juzgan en este evento , residencial , oficina, comercial, transporte , paisajes, e incluso obras estudiantiles , lo cual da lugar a satisfacer demandas distintas entre el público.
A pesar de las muchas ventajas los requisitos para entrar en esta competencia fueron exigentes , se requirió que fuese una construcción totalmente finalizada y mostrada en fotos que no tuviese mas de tres años de construida , esto sin embargo no afectó a experimentados arquitectos con mas de una obra concluida en el establecido período de tiempo , pero si lo fue para estudiantes aspirantes , mas de uno se quedó con esperanzas.
Los premios A+ de Architizer representan para el aspirante un orgullo sin límites , imagínate tú mismo como arquitecto galardonado en medio de los proyectos que usualmente vez en planosviviendas es símplemente motivo para la celebración y además como bono extra tendrías una reputación por encima de los mejores y mas renombrados arquitectos del mundo , sería claramente impresionante y digno de una noche de gala.
La administración de estos premios no solo representa a obras completadas si no también a aquellas que no lo están y que se han enfocado en problemas de la vida cotidiana de una u otra manera.
Analicemos detenidamente algunos de los proyectos finalistas en los Architizer A+ awards 2013.

 

 

 

Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer (1)

 

 

Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer (2)

 

 

Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer (3)

 

 

Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer (4)

 

 

Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer (5)
los premios A+ son presentados por Architizer

One Response to “Los premios A+ a la arquitectura presentados por Architizer”

  1. janet cid says:

    Respetables Señores soy uns estudiante de arquitectura y estoy interesada en recibir su importante ediciones, favor en viarme informacion sobre las nuevas publicaciones a mi correo gracias

Leave a Reply