Las minicasas – casas pequeñas

Alrededor del mundo encontramos inmensas , en estados unidos la mayoria de casas ronda los 250 metros cuadrados , algunos expresan que son comodas pero no todos opinan lo mismo , otros afirman que los gastos son mayores y son dificiles de administrar .
El tema de las minicasas es un tema que ya tiene bastante historia e incluso ha generado debates debido a sus tamaños reducidos que rondan en promedio los once metros cuadrados.
Las minicasas según muchos testimonios no son inadecuadas si no que expresan que vivir en una minicasa es como vivir en una casa normal con la diferencia de que caminas menos , todo lo tienes a la mano y el control de la limpieza es mejor , en nuestra opinion a la larga podría resultar incómodo , todos tienen opiniones diferentes , pero al final es el presupuesto económico de cada persona la que lo guiará a elegir el tamaño de su casa.
Un comentario que nos llamo la atencion es el de Eli Spevak , un promotor inmobiliario especializado en casas pequeñas quien expreso que las casas convencionales en la actualidad contribuyen a la vida sedentaria de las personas mientras que las casas pequeñas ayudan a las personas a una vida mas flexible y de costos reducidos, comentario que encontramos un poco lógico si tomamos en cuenta que mientras tienes un gran jardin , una gran sala , etc no te enfocaras en salir de casa mientras que el espacio reducido de tu casa pequeña te animará a salir de esta mas amenudo en busca de la amplitud del exterior.
La naturaleza del ser humano no es en el encierro , el ser humano siempre necesita tener un espacio ámplio en donde moverse pero las minicasas tienen un papel importante para aquellas personas que definitivamente se ven en una situación de imposibilidad económica fuerte.
Las minicasas son una solución fácil si eres un viajero frecuente , si tienes poco dinero , si te gusta vivir solo o sola , si te gustaria tener un espacio privado en medio del bosque , y muchas ventajas mas .

 

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

Las minicasas - casas pequeñas

 

 

 

 

Leave a Reply