El perú del siglo XXI

Esta ubicada en Ucusana en Perú, por el arquitecto Luis longhi, es de 650 mts2 y finalizada en el año 2013. Queda en las playas del Perú, es uno de los mejores trabajos hasta la fecha en perú, es un intento de Perú para demostrar que ciertamente son una sociedad con cultura primitiva pero que son capaces de combinarla con obras modernas del siglo XX. y es dificil para ellos por que la influencia extranjera limita la fuerte influencia local en Perú.

La casa muestra un montón de elementos que se asemejan a los templos peruanos pero generados de una manera modernizada y futurística, ,lo que ellos llaman un encuentro, entre lo artificial y lo natural.

Tiene además una piscina de 40 metros de largo. Los ambientes de la casa estan integrados, esto se debe a que tiene un cerramiento vidriado basado en un sistema de rieles que termina por unir y relacionar la sala , el comedor y la cocina asi como las areas de la piscina y la terraza.

El comentario de nuestros colegas es bastante acertado dicen que esta casa podría interpretarse como la geometrización de la naturaleza del lugar.

Los materiales utilizados fueron , granito lavado y pulido de colores, asi como también concreto expuesto, vidrio y madera shihuahuaco. Una casa que expresa la cultura peruana de manera moderna.

 

 

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (1)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (2)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (3)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (4)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (5)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (6)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (7)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (8)

 

Casa de playa verónica por arquitecto Longhi en Perú (1)

 

 

Publicación anterior
 

Museo Maya de América a inaugurarse en el 2017 en Guatemala

 

 

 

Leave a Reply