Casa moderna con diseño de interiores ZEN

Que es una casa moderna con diseño de interiores ZEN, aclaramos este concepto ya que lo observamos como una creación surgente no conocida por todos.

Las casas moderna con diseño de interiores ZEN son aquellas que incorporan la combinación de colores brillantes, metalizados con colores de la naturaleza misma, de este modo podemos obtener una creación con diseño ZEN si exponemos el diseño interior de nuestras casas con colores que combinan los tonos brillantes con colores de la naturaleza o del bosque.

Es una combinación llamativa que está vinculada a la arquitectura debido a que el color blanco de las paredes podría considerarse un tono brillante en nuestro hogar , el ZEN design o en español diseño ZEN se enfoca en generar un contraste específico de lo industrial sobre todo los colores como el color plata, el color del oro, el color gris, combinarlo con los colores que se encuentran en la esencia de la naturaleza, como el café de la tierra, el verde de las hojas, colores musgo, el celeste del agua, colores de esencia como el agua y la tierra principalmente se combinan con lo metálico y brillante.

El ZEN invita a una espiritualización o como dar una bienvenida a la industria creada por nosotros mismos, algo que no comprendemos fácilmente y que debemos de adaptar de manera progresiva a nuestra vida.

Se imagina una vida llena de robots y máquinas a la vista de todos pero repentinamente usted observa un árbol con hojas resplandecientes como una esperanza en medio de una industrialización completa, eso es el ZEN.

Es excesivamente  atrayente, nadie niega el asombro de mezclar el metal de las máquinas con lo básico de las plantas, es una combinación natural pero modificada, ya que todo lo que vemos ha sido extraído naturalmente de este planeta pero no esta mostrado como realmente es.

El diseño ZEN viene de Japón, y es considerable sabiendo las características en la arquitectura moderna japonesa que podemos encontrar, rasgos metálicos combinados con lo que ellos tanto respetan como lo son los árboles. Por todos es conocido el amplio rendimiento que esta cultura oriental posee con los pequeños árboles llamados bonsái, es completamente lógico saber que este tipo de diseño provenga de ellos, y no es que fueron los pioneros, sino que en su cultura se resalta mucho, los japoneses son excesivamente industrializados pero ellos aman la naturaleza y se comprueba a través de este diseño.

Le vamos a mostrar como las viviendas modernas, o casas modernas intentan establecer este tipo de estilo a través de una vivienda en Edogawa, en Tokio, Japón.

 

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (4)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (7)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (9)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (1)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (2)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (3)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (5)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (6)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (8)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (10)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (11)

 

 

 

Casa moderna con diseño de interiores ZEN (12)

 

 

 

Agradecemos a rck-design

 

 

 

Leave a Reply