Construcción con alabastro

El alabastro es una piedra dura qué se puede trabajar. Se trabaja para hacer ladrillos de alabastro. La característica especial del alabastro es que es un poco transparente lo cual permite pasar a la luz solar hasta cierto punto, conservando su privacidad totalmente , a la vez que le permite aprovechar la iluminación natural que promueve el sol, evitando de esta manera el gasto excesivo de energía eléctrica durante el día en lugares encerrados.
El alabastro es proveniente de las canteras de Aragón y otras regiones, se obtiene como una piedra dura extraída enterrada desde la tierra.
Otra característica única de el alabastro es que pueden fabricarse además de ladrillos, muchísimas cosas como lámparas,
muebles, mesas, escaleras, muros, divisiones y cualquier otra construcción que usted se imagine dentro de la casa ya sea mobiliario o de construcción.
Las construcciones creadas con el alabastro son capaces de permitir al interiorista mostrar un lugar extraño para el observador, ya que es un material diferente con cualidades de transparencia llamativas que resaltan con la luz artificial y por lo tanto promueven ambientes muchísimo más exclusivos y acogedores.
A continuación le mostramos una serie de fotografías en donde usted puede ver que el alabastro es un material que sobresale muchísimo más allá de la sofisticación y del lujo, suavidad y textura delicada que cualquier otro material puede proveer.

 

 

 

Qué es el alabastro (1)
 
Qué es el alabastro (2)
 
Qué es el alabastro (3)
 
Qué es el alabastro (4)
 
Qué es el alabastro (5)
 
Qué es el alabastro (6)
 
Qué es el alabastro (7)
 
Qué es el alabastro (8)
 
Qué es el alabastro (9)

 

 

 

Publicación anterior

 

Atico de 2 dormitorios en Benidorm

 

 

Leave a Reply