Casa de madera en holanda

La casa que está observando es una casa diseñada para toda la familia.

Diseñada por Egeon Arquitectos , está ubicada en Rieteiland-Oost una isla en tierra holandesa en el complejo residencial conocido como IJburg que ofrecen viviendas en las que se puede habitar en un ambiente de serenidad ; además de la posibilidad de desarrollar sus labores favoritas.

La casa que estamos presentando cuenta con tres niveles en el primer nivel encontramos la zona familiar, en el segundo nivel encontramos las áreas designadas para desarrollar labores sin interrupción alguna en este caso las zonas privadas y por último el tercer nivel se encuentran las zonas destinadas para desarrollar labores de oficina las cuales ofrecen un ambiente favorable para el trabajo ya que todos sabemos que el trabajo de oficina es el más pesado de todos por lo tanto se recomienda un ambiente silencioso y pacífico y está casa lo puede proveer.

El piso de la casa es capaz de calentarse y de enfriarse de acuerdo al clima del momento.

Posee además ventilación natural.

Debido a que esta casa es de madera sus paredes y pisos poseen cualidades de absorción térmica.

Otra cualidad que posee esta casa de madera son sus ventanas las cuales son construidas con material resistente al calor cuando es extremo.

El aspecto de la casa incita a las personas a convivir dentro de ella.

Y esto se debe al color de la madera el cual hace lucir la casa con un aspecto muy amistoso y ha añadido a esto también se aprecian grandes ventanas que llenan todos los sectores con luz natural y facilitan la visión de hermosos paisajes.

Según palabras de nuestros colegas el cuarto que más les ha llamado la atención y que les ha gustado más es la sala principal debido a que desde ella pueden observarse interesantes vistas a un lago cercano.

En esta casa reina el aspecto amaderado todos los sectores de la casa son de madera, posee un diseño sumamente creativo, lo que más nos gustó del diseño es la escalera exterior la cual con su diseño en espiral define una nueva tendencia en casas modernas de madera.

Definitivamente es una casa destinada para oficinas al observarse aspectos de la misma que contribuyen al desarrollo de estas.

Disfrute las fotografías.

 

 

 

Casa de madera en holanda (16)

 

 

Casa de madera en holanda (15)

 

 

Casa de madera en holanda (14)

 

 

Casa de madera en holanda (13)

 

 

Casa de madera en holanda (12)

 

 

Casa de madera en holanda (11)

 

 

Casa de madera en holanda (10)

 

 

Casa de madera en holanda (9)

 

 

Casa de madera en holanda (8)

 

 

Casa de madera en holanda (7)

 

 

Casa de madera en holanda (6)

 

 

Casa de madera en holanda (5)

 

 

Casa de madera en holanda (4)

 

 

Casa de madera en holanda (3)

 

 

Casa de madera en holanda (2)

 

 

Casa de madera en holanda (1)

 

 
Agradecemos a Freshome.com

Leave a Reply