Gana una casa por sorteo (y gratis)

Así como lo oíste, ¡La compañía TuCasa sortea una casa completamente gratis! Sólo tienes que inscribirte y tendrás la posibilidad de ganar la casa de tus sueños.

En tiempos de crisis con tanta gente pasando dificultades, pensamos que esta es una forma de ayudar a la sociedad. Por eso hemos logrado ofrecer esta oportunidad a todos nuestros lectores.

Seguramente debes tener algunas preguntas, y las respondemos:

¿Es gratis? Si, es completamente gratis.

¿Quienes pueden participar? Personas entre 25-50 años residentes de España.

¿Dónde? En la zona que indiques, en cualquier sitio de España.

¿Tienes hijos? ¿Mascotas? ¿Coches? Tu indicas cuáles son tus necesidades.

Para participar del sorteo y ganar una casa sólo tienes que inscribirte desde aquí (o presiona el botón debajo) y esperar el resultado.
No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

sorteo-casa

El presente email publicitario es remitido directa y únicamente por parte de Planosviviendas.com, siendo este la única responsable por su emisión. El presente envío se realiza en base al consentimiento previo que Usted ha facilitado a Planosviviendas.com para la recepción de esta clase de envíos publicitarios. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a Planosviviendas.com, donde su petición será atendida. En caso de querer darse de baja del presente servicio escoja la opción “dejar de recibir emails” en su correo.

Leave a Reply