Casa de dos plantas en Bélgica

Un agradable espacio de vida de diseño de arquitectura, que se llamó “Casa Canopy” fue completa diseñada por Martine de Maeseneer Architects (MDMA). Este diseño de arquitectura se encuentra en Pajottenland, Bélgica.

El diseño de la arquitectura tiene una extensión de unos 600 metros cuadrados. Las paredes exteriores y el diseño del techo refleja los colores tradicionales de la loza de barro con las tejas de madera color gris-marrón una hoja de policarbonato con color naranja oscuro detrás de aislamiento, aunque su forma está en contraste con los alrededores.

Los techos inclinados y la fachada de la casa la hizo aparecer como un pedazo de muebles móviles, que se separa de la tierra agrícola. Este espacio se divide en dos a través del uso de las rampas largas pendientes en el interior.

Un atajo de acceso que se encuentra en la vivienda de la entrada es proporcionada por la escalera, pero no hay atajos a los espacios privados. Esto se mantiene la distancia máxima entre el sector privado y el espacio comunal. Un sentimiento generoso de la apertura está dada por este diseño de arquitectura de la casa con sus paredes exteriores de vidrio.


One Response to “Casa de dos plantas en Bélgica”

  1. […] Planos de Viviendas gratis – Planos de Casas Modernas Esta entrada fue publicada en Viviendas y etiquetada Bélgica, casa, Plantas por admin. Guarda […]

Leave a Reply