La casa Domo-Dom de Lemanski Arquitectos – una vivienda bastante amena y curiosa, lo suficiente como para incluso llegar a tenerle miedo, esto es debido a su diseño y ensamblaje del mismo el que muestra una casa practicamente encima de la otra por lo menos visualmente ya que no es así.
A simple vista la casa está suspendida encima de una especie de cabina lo que da temor al pensar que se nos viene encima y a pesar del paso del tiempo y la costumbre, su fachada no deja de ser impresionante es simplemente agresiva.
Lo mas agradable de esta casa es que es pequeña, digamos para una pareja y se mantiene lejos de ser el tipo de casa que se excede en tamaño y proporciones para quedarse en algo básico pero muy eficaz.
La calidad del sitio se deja apreciar enormemente en sus interiores y expresa por completo que todo esta nuevo y encerrado en un ambiente virginal sumamente tentador.
Una cualidad innovadora y que es la principal razón del diseño 100% estético que se decidió, es que tiene cochera la que sorpresivamente aparece por la parte de atrás y cubierta con la única en el mundo forma de diseñar e instalar gradas interiores.
De la decoración de los exteriores se ha encargado el propio dueño quien ha decorado con piedrecitas que se ven agradables a toda hora.
Una vivienda ejemplar en Polonia digna de tomar en cuenta en el futuro.
Deja una respuesta