Presentamos a continuación una vivienda a la que le han instalado o le han agregado muchas parrillas. Estas parrillas dejan pasar el agua y la luz sobre todo las que han sido instaladas a especie de techo, por lo que terminan siendo una especie de zonas al aire libre.
Obervamos las bondades de una casa que ha sido construida con piscina incluida, ubicada en Saint Tropez, Francia – agradable desde todo ángulo con las excelentes vistas de palmeras, jardines frondosos, todo un ambiente tropical agradable facilitador del descanso y de la buena vida,
En general el diseño de toda la casa es simétrico, con gran predominio del color blanco en los interiores y el extenso uso de la madera tanto en pisos, puertas y divisiones.
Pueden observarse también espacios liberados en los interiores que dan directamente a los jardines solo divididas por una ventana tamaño gigante de piso a techo como se observa en la sección de la cocina, no hay nada mejor que disfrutar de un buen desayuno al aire libre mágicamente sabiendo que estamos resguardados del frío, en algunas habitaciones también puede observarse este concepto.
Este proyecto fue realizado por los arquitectos Vincentcoste
Deja una respuesta