La intención de los constructores de esta magnifica obra era la de compenetrar al ser humano con el mundo exterior y sus detalles generales pero hacerlo de una manera en que no se diera cuenta de esto y se hizo a través de un tipo de decoración de raiz – es como implantar un jardín dentro de tu casa que es real pero no lo parece, de manera que lo terminas viendo como una sección decorada mas que cómo lo es verdaderamente.
De esta manera los diseñadores de esta casa incluyeron los exteriores dentro de la casa y lo hicieron de una manera limpia sobretodo, con la limpieza podrías incluso decorar utilizando la misma basura – imaginate una basura limpia.
Asi también es el jardín, es sucio y se logró incluir limpiamente en los interiores y no se hizo solo en una sección de la casa ya que a todas se les ha tratado de incluir un detalle natural.
De noche el espectáculo es gigantésco y pareciese que es la naturaleza la que se ha vestido de gala, favorecida por la iluminación de la casa la cual tiene propiedades animantes.
Es un proyecto mas de Residential Attitudes. una empresa australiana con gran trayectoria en el mundo de las casas.
Deja una respuesta