Analizando los detalles de la vivienda logramos observar a primera vista una construcción sistemática bastante sencilla pero muy especializada, sobretodo de instalación rápida, con fachada de color café como tratando de combinar con lo verde del bosque y con lo rústico del suelo.
De estructura base muy fuerte y en la cual se han utilizado un tipo de roca fuerte.
El sistematismo utilizado para la construcción de esta vivienda ha generado interiores realmente asombrosos en un sentir de vida realmente prolongado junto cuadros panorámicos reales de montañas en medio de la neblina anunciando la caída de la tarde con los últimos rayos del sol.
El uso extenso de la madera crea delicadas texturas, limpieza en el piso, mesas y todo alrededor de manera nítida y estable, un trastero que resalta fuertemente, y un escenario que debe de vivirse para darse una imagen real.
Una vivienda definitivamente costosa en precio, la que sumarizando incluye el fuerte uso de materiales amaderados, el uso extenso de piedra por cierto muy linda, transparencias vidrios principalmente de piso a techo, amplitud y perfección, todo con el objetivo de formar parte del bosque de una u otra manera.
Deja una respuesta