El estilo de vida actual ha obligado a las personas a ingeniárselas en lo que se refiere a la construcción de sus viviendas personales. Los precios de los materiales de construcción han incrementado fuertemente por lo que es necesario implementar ideas que lleven a crear sistemas habitacionales que faciliten la vida a la comúnidad de una manera inteligente.
Estos sistemas no necesariamente requieren de materiales caros para ser desarrollados sino que como veremos en el siguiente proyecto bastará con la utilización de madera barata para lograrlo.
El proyecto que estamos analizando fue creado por los arquitectos Arquitech con el objetivo de facilitar la construcción de una residencia en un terreno sumamente pequeño e incluso que sea capaz de situarse en terrenos inhóspitos y mal logrados.
La vivienda consta de 3 niveles, en el primer nivel se encuentra el área de servicio en donde se obtiene acceso a una pequeña cocina, baño y comedor, en el nivel segundo se localiza la habitación de descanso y en el tercer nivel encontramos la sala de estar con muebles ubicados precisamente para el reposo temporal.
Este tipo de viviendas se están produciendo en serie en Alemania por Arquitech con el objetivo de facilitar la vida de mucho público juvenil en incremento y deseoso de buscar aventuras personales en sitios privados como lo puede ser un bosque.
La gran ventaja de esta vivienda es su bajo costo y además, según comentan los arquitectos desarrolladores, son capaces de mandarla a todas partes del mundo a través de un pedido personalizado en su sitio web Arquitech
Deja una respuesta