La estructura principal de esta residencia es el ladrillo, y es lo más importante para mantener el valor de la construcción. Incluye una infusión de amplios espacios abiertos y ventanas de vidrio elegante, además múltiples puertas plegables. Esta casa moderna combina espacios interiores y exteriores de madera excepcional.
Podrás encontrar tres dormitorios, dos baños, un garaje para dos coches y un medio baño, todo esto sobre losa. Hay un camino de piedra hacia la casa el cual ofrece una entrada maravillosa con enormes espacios naturales además de una sala de teatro. El patio trasero incluye una chimenea al aire libre, una cocina con una pared de cascada y una terraza que lleva a la piscina. En el baño puedes encontrar la mezcla de espacio interior y exterior con un jardín trasero el cual tiene la característica de una pared de vidrio que separa una bañera de hidromasaje.
La superficie total en metros cuadrados es de 228m2, y el ancho de la casa es de 18 metros, como verás en las siguientes imágenes.
Vía: houseplans.net
Deja una respuesta