Vivir en complejos multifamiliares no quiere decir que va a ser un lugar poco atractivo o sucio, como ha sucedido en esta ocasión con este complejo habitacional rural para cuatro familias, el cual es un proyecto destinado para cuatro familias cada una en su espacio privado.
Obviamente es un estilo arquitectónico pocas veces visto y seguramente generado por un visionario negociante acostumbrado a ofrecer casas modernas lujosas al público, pero que en esta ocasión ha incluido características rurales, que aclaran la necesidad de tener un vecino en la zona .
Se ha fijado en como muchos proyectos modernos son construidos en áreas no rurales , sin vecinos, lo cual incluye desventajas como la soledad, no a todos les agrada por completo.
Este tipo de nuevos proyectos llevado a cabo por Stephen Vitalich Architects en Venice, California, nos ofrece la posibilidad de vivir en una vecindad diferente, limpia y con los detalles arquitectónicos que tanto nos encantan.
Cada una de las cuatro casas posee un diseño acogedor , con detalles de madera en sus fachadas con tonos modernos y pequeños jardines con estilo mediterraneo, iluminación moderna y dos niveles.
La entrada de la casa no da directamente a la calle si no que posee división, esto le agrega un poco mas de seguridad así como la oportunidad de aspirar la frescura exterior sin salir completamente y sin entrar en contacto directo con los vecinos.
Es en definitiva el proyecto de un complejo habitacional rural para cuatro familias pensado desde todos los ángulos de comodidad posibles.
Nos parece innovador y ofrece la posibilidad de una vecindad saludable a personas que no les gusta la soledad.
Agradecemos a Freshome.com
Deja una respuesta