Situada en los alrededores de un inmenso lago con impresionantes vistas a las montañas se encuentra una casa con un bello diseño exterior, diseñada por los mismos arquitectos que la habitan junto a sus tres hijos. Ellos son los arquitectos de la empresa KerrRitchie, la pareja Bronwyn Kerr y Peter Ritchie terminaron diseñando esta casa con fachada industrial y un fuerte pincelazo familiar.
Es una casa extremadamente expuesta a la naturaleza, incluso el comedor principal esta en los exteriores y ciertamente ha de ser exquisito comer mientras observas este medio ambiente en la región del lago Wakatipu en Queenstown, Nueva Zelanda.
La casa maravilla sobre todo por las tardes cuando se oculta el sol, incita de inmediato a un paseo en bote por el lago mientras sabes que te espera una agradable recepción en un hogar moderno, perfectamente iluminado y de comodidades que no faltan.
La casa termina convirtiéndose en un paraíso diseñado estratégicamente para vivir tranquilamente y alejado en medio de la naturaleza.
Deja una respuesta