Casa Híbrida: mostramos cómo mediante una renovación se convierte en una moderna vivienda de dos pisos

En este día analizaremos un diseño muy peculiar tanto en Fachada como en planos, tratándose de una casa remodelada la cual cambió rotundamente al perennizar el diseño antiguo de la parte frontal y añadirle un giro completamente nuevo con la culminación y creación de un segundo piso, renovando así drásticamente el estilo pero conservando la armonía de esta vivienda híbrida.

Por si no tienen conocimiento, les comentamos que las construcciones híbridas convierten el sol en corriente alterna para ejecutar la totalidad de las utilidades de la casa. Cuando nos encontramos con días nublados o de nieve, un generador que funciona con bio-combustible garantiza el suministro eléctrico continuo.

Casa Híbrida mostramos como mediante una renovación se convierte en una moderna vivienda de dos pisos 1

Esta clase de viviendas esta destinada a ser completamente independiente de la red local eléctrica. Mediante la manipulación de su superficie para una máxima exposición solar y la utilización de un grupo de baterías ultra-finas implementadas en la base de las losas.

En la parte frontal del terreno vemos como se encuentra ubicada la fachada original, la cual es de un nivel. Sin embargo, si nos adentramos un poco más en el terreno, podremos observar como a la mitad de la vivienda la construcción se eleva dando forma al segundo nivel, ubicado como ya mencionamos, en la parte interior del terreno.

Casa Híbrida mostramos como mediante una renovación se convierte en una moderna vivienda de dos pisos 4

Plano del primer y segundo nivel de la vivienda

Casa Híbrida mostramos como mediante una renovación se convierte en una moderna vivienda de dos pisos 5

Planos de elevación frontal y lateral

Agradecemos la colaboración de MundoFachadas en este nuevo artículo para nuestra web, y los invitamos a disfrutar de la entrada completa y el resto de sus imágenes en esta nueva web en ascenso, la cual implementa una búsqueda avanzada que permite encontrar fachadas (de casas, edificios, chalets, cabañas, etc.) y filtrarlos de acuerdo a preferencias concretas (estilo, tamaño de la vivienda y terreno, número de plantas, tipos de materiales en la fachada, etc). Incluso es posible escoger si se requieren fotos de interiores y planos… ver mas

 

 

Leave a Reply