Una casa en terreno pequeño – Muy espaciosa con tres plantas

El diseño de esta sensacional casa de tres plantas hace hincapié en su imponente fachada que cuenta con un aspecto constructivo que se destaca gracias a los materiales que tienden a armonizar el espacio para que resulte adecuado el ingreso de luz.

Como se puede apreciar la fachada cuenta con una serie de materiales en los cuales se destacan las distintas texturas, pero sobretodo es importante la presencia de la naturaleza, ya que en el costado dispone de un jardín vertical que le brinda colorido a la fachada.

El techo es plano y dispone de tres plantas en donde prevalece la madera como principal material de construcción. También cuenta con una terminación de metal en las puertas para que se puedan filtrar los rayos solares que ingresan al interior de la vivienda moderna. Las ventanas son bastante grandes para continuar con una buena iluminación. Por último apreciamos piedra rústica en un tono gris para el cerco.

Para más información sobre este proyecto y otros similares, visita MundoFachadas.com la mejor web de fachadas, donde podrás buscar y filtrar proyectos arquitectónicos por estilo, materiales, tamaño de terreno, costo, y mucho más.

 

Leave a Reply